Reservas
(578) 5132121- (57) 317 4407282- 01 800 0918956

Restaurantes

  • Langosta
  • cena
  • Comedor Cocoplum
  • Cenar con la Luna reservada copia
  • Salon de recepciones

Nuestros platos están hechos con la más alta calidad. Ofrecemos suculentos y frescos manjares de mar, exótica comida caribeña, y la clásica cocina internacional, dietas especiales, música, baile, cócteles tropicales, finos licores y una variedad de ambientes y servicio de restaurante en la playa que solo podrán disfrutar en el Hotel Cocoplum Beach ... lugares para romance, para relax o para compartir de la grata compañía de amigos.

Ofrecemos servicio de alimentos y bebidas todos los días en horario continuo de 7 a.m. a 11 p.m.

En el desayuno ofrecemos un buffet en el cual usted podrá servirse a su gusto y además contamos con una carta de platos especiales los cuales podrá solicitar para que le sean preparados.

Para su almuerzo diario le ofrecemos la posibilidad de cambiar la opción de almorzar en el hotel por un bono para atenderlo en el Club de Playa Aqua.

Restaurante Cocobeach

  • Comedor Cocoplum
  • Cocobeach restaurante

Situado a la orilla del mar y al frente de la piscina, sirve como refugio del sol cuando nuestros huéspedes quieren descansar en la sombra. Es una experiencia excepcional comer mirando a una de las bahías más bellas del Caribe. Capacidad Máxima: 80 personas. Ambiente informal. Horario 7 a.m. a 11 p.m.

Terraza Marina

  • Pareja Terraza Marina copia
  • Terraza Marina

Noche de romance... Disfrute del ambiente tropical al aire libre, con vista al mar, cómodos sofás y música para bailar . Les ofrecemos deliciosos cocteles tropicales, bebidas y exquisita comida a la luz de las velas. Horario 6 p.m. a 11 p.m.

Salón Blue Moon

  • Salon de recepciones

Este salón de reuniones con aire acondicionado, de ambiente acogedor y amplios ventanales con vista al mar se usa diariamente como nuestro restaurante gourmet Blue Moon y en ocasiones especiales se viste de gala como salón de conferencias y eventos. Disponemos de amplio surtido de equipos audiovisuales. Tiene capacidad para 60 personas.

Horario de 7 a.m. a 11 p.m.

Bar Seaside

  • Cocoplum Bar

San Andrés es puerto libre de impuestos y se importan los más finos licores del mundo a precios muy económicos. Nosotros aprovechamos esta oportunidad para ofrecer en nuestro bar la más exquisita coctelería con los más finos ingredientes a los mejores precios.

Club de Playa Aqua

  • AQUA PRINCIPAL

Hemos diseñado para nuestros huéspedes una nueva experiencia... disfrutar de la playa en un ambiente distinto al del hotel donde se ofrecen servicios adicionales de restaurante y bar en cómodos kioskos individuales para su total privacidad. Es una experiencia nueva donde se combinan todos los placeres del bienestar... exquisita comida acompañada de refrescantes bebidas, ambiente confortable, moderno, y amigable con la naturaleza, buena música y excelencia en el servicio. Les ofrecemos un área de 4.000 mts de blanca playa de arena coralina para hacer eventos sociales y empresariales.





TripAdvisor
Escribir una opinión sobre Cocoplum Beach Hotel
Cerrar