Reservas
(578) 5132121- (57) 317 4407282- 01 800 0918956

San Andrés

  • island
  • mapa san andres

El archipiélago de San Andrés y Providencia está en medio del mar Caribe a 200 km de Centro America y a 600 km de las costas de Sur América. Fué declarado por la UNESCO reserva de la Biosfera Sea Flower por su belleza, ecosistemas y biodiversidad. Es el lugar ideal para disfrutar la barrera coralina con todas sus especies de peces de colores. Además cuenta con playas de blanca arena coralina bordeadas de cocoteros donde disfrutar del sol.

Su mar de siete colores es ideal para practicar todos los deportes náuticos. Tiene amplias zonas verdes donde disfrutar de la tranquilidad y del aire puro. Sus pobladores hablan inglés, español y creole. La temperatura promedio es de 27 grados centígrados. El área de la isla es de 26 km. En su parte Norte está la zona comercial que cuenta con mercancía de todas partes del mundo a muy buenos precios ya que es puerto libre de impuestos.

El Hotel Cocoplum Beach es el verdadero Hotel de Playa pues está situado directamente sobre la mejor playa de la isla sobre la Bahía Cocoplum, en el sector de San Luis donde está el caribe verdadero. Es el sector donde viven la mayoría de los nativos, aquí se puede apreciar su cultura y su arquitectura. Es una zona muy agradable, tranquila, muy verde y alejada de la congestión de la ciudad (a 5 km del centro).





TripAdvisor
Escribir una opinión sobre Cocoplum Beach Hotel
Cerrar